Ofertón por la “Hora del planeta”: Moteles ofrecen habitación gratis por 60 minutos

La iniciativa "Sexo por el planeta" se desarrollará el próximo 30 de marzo, entre las 20:30 y 21:30 horas, la misma hora en que la campaña mundial llama a apagar las luces. Participan los establecimientos adheridos a la aplicación chilena MotelNow.

Ofertón por la “Hora del planeta”: Moteles ofrecen habitación gratis por 60 minutos

Los moteles asociados a la aplicación chilena MotelNow lanzaron la campaña “Sexo por el planeta”, en la que regalarán una hora de habitación gratis con las luces apagadas a quienes reserven el próximo sábado 30 de marzo, entre las 20:30 y 21:30 horas.

La iniciativa busca sumarse a la llamada “Hora del Planeta”, una efeméride globalmente conocida, que invita a todas las personas alrededor del mundo a que por sesenta minutos apaguen las luces en sus hogares y así ayuden al planeta.

Te puede interesar: Banda extorsionaba por dinero a clientes de lujosos moteles

“Desde MotelNow conocimos esta campaña y quisimos sumarnos promoviendo que las personas no sólo apaguen las luces en sus casas, sino además disfruten de un momento íntimo, sin luces y con una hora completamente liberada en alguno de los moteles adheridos a nuestra campaña”, detalló el creador de la app para parejas, José Miguel Hurtado.

Sin embargo, eso no es todo. Para encender las cosas en la habitación, MotelNow creó su primer libro ilustrado, inspirado en 20 animales en peligro de extinción para sacar tu lado más salvaje. “Sexo por el planeta” destaca posiciones como el cocodrilo, el panda e incluso la rana, las que además incluyen una breve reseña para poder realizarlas.

Este ejemplar -especialmente creado para la ocasión- además cuenta con una característica muy especial, ya que está impreso con tinta luminiscente, permitiendo que lo puedas ver cuando todas las luces se apaguen durante «Hora del planeta».

“Mediante nuestro primer libro, buscamos que las parejas descubran nuevas posiciones, para que tengan un momento divertido, creativo y apasionado, mientras además tomen conciencia respecto al cuidado del planeta”, explicó Hurtado.

Más informaciones: Mujer fingió estar secuestrada mientras era infiel a marido en motel

Durante el 30 de marzo, “Sexo por el planeta” se realizará de forma simultánea tanto en Santiago de Chile como en Bogotá y Medellín, Colombia, ciudades donde la aplicación posee más de 100 mil usuarios activos, a quienes desean agradecer regalándoles una hora completamente liberada.

Además, las primeras 500 personas que lleguen a los distintos moteles, y con su reserva mediante la app MotelNow, recibirán la primera edición del libro luminiscente, el cual podrán conocer durante esta hora a oscuras.

Para acceder a este beneficio, los pasos son simples:

1.- Descarga desde ya la aplicación en www.motelnowapp.com

2.- Revisa los moteles adheridos en la campaña en la sección “Promociones”.

3.- El próximo 30 de marzo, a partir de las 6 de la tarde, podrás reservar una habitación en tu lugar preferido.

4.- Las reservas deben contemplar en su estadía la denominada «Hora del Planeta», es decir de 20:30 a 21:30, para que puedas obtener tu hora gratuita.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto