{"multiple":false,"video":[]}

El Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) consignó mediante sus redes sociales una denuncia contra una campaña promovida por el grupo de ultraderecha llamado Movimiento Social Patriota (MSP), en donde se refieren con violencia sobre la sexualidad de la actriz nacional Daniela Vega.

Mediante una imagen mostraron un lienzo desplegado en Américo Vespucio con Apoquindo, comuna de Las Condes, que dice lo siguiente: “Daniela Vega es hombre, la verdad antes que la paz”.

En una página de Twitter del MSP, grupo en cuestión, publicaron también la imagen del lienzo junto a una descripción que dice: “Los #SocialPatriotas de Las Condes han desplegado un afiche en defensa de la verdad. Que no te laven el cerebro. #DanielVegaEsHombre #DefiendeChile #SocialPatriotas #FelizViernes”.

Ante esta preocupante situación, el edil de Las Condes, Joaquín Lavín, compartió un tuit señalando que “si ya hubiera estado en vigencia la nueva ordenanza, se hubieran ido de parte, lo cual fue respondido por el MSP, defendiendo que lo que exponen es “una realidad científica”.

Desde el Movilh afirmaron que ya hicieron la denuncia correspondiente ante la Agencia Nacional de Inteligencia.

 

Tags:

Deja tu comentario