Se sumaron Los Displicentes: «Les mandamos muchas fuerzas»

El grupo de amigos argentinos se refirió a las complejas situaciones que se están desarrollando en nuestro país. "Repudiamos la violencia", dijo uno de ellos.

Se sumaron Los Displicentes: «Les mandamos muchas fuerzas»

Las movilizaciones sociales que se han desarrollado en nuestro país no han dejado a nadie indiferente e incluso han cruzado las fronteras.

Artistas y deportistas, nacionales y extranjeros, se han sumado a las manifestaciones y llamados a la paz y soluciones a nivel nacional que piden prontas soluciones.

Uno de ellos es son el cuarteto de amigos argentinos que comentan partidos de fútbol, Los Displicentes.

Uno de ellos es Facundo Alessandri, quien dijo: «Nosotros pensamos que la final iba a ser en Chile, todavía no sabemos… Están pasando cosas en Chile, nos enteramos que hubo 11 muertos, así que le mandamos mucha fuerza al país«.

Lee también: Los Displicentes vivieron el Superclásico chileno a través del PES

«La verdad es que tenemos un público muy grande en Chile. Los queremos mucho y les mandamos muchas fuerzas«, agregó Carlos Molineli.

Finalmente, Martín Duella dijo: «Repudiamos la violencia así que ojalá que este inconveniente… este problema se solucione cuanto antes, así que nada… fuerza para el pueblo chileno«.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto