Nacional - Las Condes

Mujer de 64 años acusa a Jordi Castell de haberla agredido física y verbalmente durante un altercado vehicular

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, cuando mientras ambos circulaban por la Avenida Américo Vespucio en dirección Sur, el fotógrafo habría golpeado a la mujer en la cara, luego de haberle dicho frases como: "¿qué te pasa mongólica?" y "¿qué te pasa vieja guatona asquerosa?".

{"multiple":false,"video":{"key":"oUMfEpAUYe","duration":"00:04:04","type":"video","download":""}}

Una mujer acusa al ex conductor de televisión, Jordi Castell, de agredirla y rayarle su auto durante un taco en la comuna de Las Condes.

Una familiar fue la denunciante del hecho y contó el altercado que protagonizaron su madre, de 64 años y el fotógrafo durante la tarde del sábado.

La situación ocurrió cuando ambos circulaban por la Avenida Américo Vespucio en dirección Sur y producto de un taco, el comunicador habría agredido física y verbalmente a la mujer.

«Mi mamá iba por Américo Vespucio y había un auto detenido, por lo que toca la bocina. Se baja el copiloto, al que mi mamá identifica como Jordi Castell, quien le dice ‘¿qué te pasa mongólica?’ y le hace un gesto como que estuviera loca«, relata la denunciante.

Castro afirmó que su madre, quien se encontraba en compañía de una amiga, iba a avanzar pero el auto seguía obstruyendo el paso, por lo que intentó adelantar.

En ese instante, el vehículo en que iba Jordi Castell «se le tira encima». «El fotógrafo se baja y con su puerta raya y le hace un topón al auto de mi mamá y le dice ‘¿qué te pasa vieja guatona asquerosa?’.

Lee también: Gral. Martínez aseguró que oficiales y suboficiales no tienen responsabilidad en caso “agencias de turismo”

Posteriormente, la denunciante acusa que el ex conductor de televisión metió la mitad de su cuerpo por la ventana del auto de la adulta mayor y la golpeó en la cara.

«Le pegó, le dejó la cara marcada», sentencia la denunciante, quien asegura que aunque su madre intentó esquivar el golpe, resultó lesionada.

La hija de la mujer de 64 años relató que llamó a Seguridad y, posteriormente, se trasladó a la 17° Comisaría de Las Condes para realizar la denuncia.

Lee también: Mañalich anuncia fin de discriminación por cobertura maternal en Isapres

Jordi Castell habría llegado dos horas después al lugar y sin la persona que manejaba el auto en que se trasladaba.

El hecho, que derivó en un procedimiento policial, es investigado por la justicia, mientras que la denuncia fue ingresada al Ministerio Público.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto