{"multiple":false,"video":[]}

Una mujer de 44 años decidió abandonar a su esposo y a sus nueve hijos en Inglaterra para escapar con su nuevo amor: un joven africano que conoció por Facebook.

La historia de Heidi Hepworth, que llevaba 23 años casada, fue revelada por el diario inglés Daily Mail, donde contó detalles de su romance con Mamadou Jallow, un hombre de 30 años y oriundo de Gambia.

“Conocí a un joven caballero, pero no es una aventura. El matrimonio tuvo problemas. Nos distanciamos. ¿No puede una mujer tener una nueva relación?”, dijo la británica, para hacer frente al escándalo que se desató en su país.

Si bien muchos aseguran que no se trata de amor verdadero, sino una estrategia del joven africano para obtener el pasaporte inglés, ella niega las acusaciones diciendo que es “un buen hombre”.

“Ella era una madre amorosa y cariñosa. Ahora es como si un alienígena hubiera poseído su cuerpo. Él le ha lavado el cerebro. Es una gran fantasía para ella y lo está siguiendo paso a paso”, aseguró Andy, el ex esposo de esta mujer, al mismo periódico británico.

Tags:

Deja tu comentario