Nacional - Burundanga

Mujer denuncia que fue drogada con burundanga en cementerio

Fue llevada hasta su casa donde hicieron que les entregara casi $3 millones en especies.

{"multiple":false,"video":{"key":"crYWfRYMVG66chvn35700","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Nancy Burgo de 63 años denuncia que fue drogada con burundanga mientras estaba de visita en el cementerio, y tras esto, fue llevada hasta su casa y bajo total efecto de sumisión les entregó a los responsables cerca de $3 millones en especies.

Según su relato, una mujer llorando con papel en mano le pidió ayuda para leer lo que decía es escrito, ya que no sabía leer. Dicho papel expresaba que había ganado un supuesto premio millonario que necesitaba ser cobrado.

Sumado a eso, según cuenta, la joven le apretaba los brazos y los hombros, y que, además, un hombre que cargaba una biblia, le hizo tocar otros papeles que presuntamente también tenían la droga.

Fue así como en compañía de estas personas, se subió a bordo del metro y un taxi hasta llegar a su casa en La Florida. Fue así como los responsables le pidieron que hiciera entrega de objetos de valor, a lo que ella accedió producto del efecto de la droga, dándoles así un botín avaluado en cerca de $3 millones.

La burundanga o la droga de la sumisión es utilizada mayormente por bandas delictuales en Brasil y Colombia, y que tan solo con respirarla, tocarla o ingerirla, puede producir un tremendo efecto.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto