{"multiple":false,"video":{"key":"cr7u7LK8XCtgchvn31963","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la madrugada de este domingo una mujer terminó con el 80% de su cuerpo quemado según causas que se investigan. De acuerdo a primeros antecedentes, se trataría de un femicidio frustrado, aunque testigos señalan que su pareja no sería la culpable.

Verónica Urrutia Donoso de 50 años, es la víctima de este brutal incidente que la mantiene con riesgo vital en el Hospital Luis Tisne, a la espera de poder ser trasladada hasta la Posta Central.

La pareja de la mujer, Manuel Retamal Ampuero de 47 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Este lunes sería formalizado por femicidio frustrado.

Según lo detallado por vecinos de la pareja, sería ella quien habría iniciado esta acción atentando contra su vida. Mientras que otros señalan que el hombre incluso habría ayudado a la víctima a apagarle el fuego con un extintor.

El hecho aún se encuentra bajo investigación producto de las diversas aristas que tiene el caso aún no resuelto.

Por su parte, Carabineros señaló que la mujer durante su traslado al recinto médico, habría declarado que fue su pareja, finalmente, quien la roció con líquido inflamable para después prenderle fuego.

 

Tags:

Deja tu comentario