{"multiple":false,"video":[]}

Habían terminado su relación hace un tiempo, pero al parecer, eso no detuvo a Samantha Mears de 19 años, quien, a toda costa, quería volver con su novio y, no solo eso, sino además aprovechó la instancia para tener un momento de pasión.

Finalmente, la joven consiguió lo que quería, pero a punta de amenazas y provista de un machete con el que amenazó al joven que no tuvo otra opción que acceder a sus demandas amorosas y quitarse la ropa, según contó el canal de televisión “Loca10 News”.

De acuerdo con información entregada por este medio, la policía en Great Falls señaló que la perturbada mujer irrumpió en la casa de su ex cuando él no estaba para luego confrontarlo con el arma cuando regresó.

Fue entonces cuando Mears obligó al hombre a quitarse toda la ropa para luego abalanzarse sobre él y tener relaciones sexuales. Durante el encuentro, según detalló el mismo medio, Mears mordió al hombre en uno de sus brazos.

El hombre, presa del miedo producto de las amenazas y del arma cortopunzante que la joven nunca soltó de su mano, accedió a sus demandas para luego, aprovechar un momento de descuido y hacer un llamado de auxilio al 911.

Tras su detención por la policía local Samantha Mears fue acusada de robo con agravantes y asalto con un arma.

 

Tags:

Deja tu comentario