Mujer que sufrió brutal golpiza de su pareja en Temuco: «Atrévanse a denunciar, no se confíen como yo lo hice»

El agresor fue formalizado y quedó en prisión preventiva por los 50 días que durará la investigación. La víctima contó que hace algunos años, este mismo hombre le rompió la clavícula luego de una agresión.

Mujer que sufrió brutal golpiza de su pareja en Temuco: «Atrévanse a denunciar, no se confíen como yo lo hice»

Impacto causó la jornada de este lunes la viralización de un video, que mostraba a una mujer ensangrentada luego de haber sido agredida por su pareja en Temuco.

El registro mostraba cómo los vecinos de esta casa encaraban al agresor, mientras la mujer lloraba apoyada en la reja del frontis del inmueble.

Te puede interesar: Sujeto golpeó en la cara a su pareja y los vecinos fueron a encararlo a su casa

Afortunadamente, carabineros llegó hasta este lugar para llevarse detenido a este hombre, que durante este martes pasó a control de detención.

A las afueran del Tribunal de Garantía María Angélica Sandoval, la mujer agredida, entregó un crudo relato de lo que venía arrastrando desde hace algunos días.

«Me dio de palmetazos en la cara, me pescó del pelo y me tiró al suelo (…)  temí por mi vida porque me dijo que me iba a matar”, indicó a 24 Horas.

Lee también: Le tiró el pelo y la dejó sangrando: Joven de 18 años fue agredida por su pololo a la salida de una discoteque

La mujer explicó que«quise darle la oportunidad para tener una buena comunicación por el bien de nuestros hijos, pero ahí cometí el error».

Es por esto que hizo un llamado a todas las mujeres que son agredidas y que prefieren no denunciar. “Atrévanse a denunciar desde el principio, no se confíen como yo lo hice», indicó.

Por su parte, el tribunal determinó que el agresor quedara en prisión preventiva por los 50 días que dure la investigación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto