{"multiple":false,"video":{"key":"cr8lFIpSIUDochvn32079","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La mañana de este jueves, un cazanoticias grabó el momento en que una mujer se lanzó desde un vehículo en movimiento en plena Autopista Vespucio Norte.

Según el testigo, él se percató que una joven iba pidiendo ayuda, dado que -aparentemente- estaba discutiendo y fue retenida contra su voluntad en el automóvil.

En las imágenes se ve cómo la joven intentó escapar en varias ocasiones, sin embargo, el conductor continuaba acelerando, sin tomar en cuenta las intenciones de su acompañante.

Finalmente, debido a la congestión habitual del sector, el conductor tuvo que disminuir la velocidad, ocasión que fue aprovechada por la joven para lanzarse. El chofer, en tanto, siguió su camino.

Minutos después, esta joven fue asistida por Carabineros, a quienes les contó que se trataba de su ex pareja, quien la obligó a subir al vehículo en el sector de El Salto.

La joven, que presentaba algunos golpes en el cuerpo, fue dada de alta. Sin embargo, la agresión fue denunciada ante la Fiscalía, que ordenó detener al sujeto.

Tags:

Deja tu comentario