Nacional - India

Médicos retiran tapa de olla presión del cráneo de una mujer que tuvo un accidente doméstico

Rich Kaur se levantó al baño, pero como tiene problemas a la vista, se tropezó con algunos objetos y cayó al suelo. Inmediatamente fue trasladada a un hospital para que la operaran. “Fue difícil ya que no podíamos tener a la paciente acostada para esta cirugía”, afirmó el neurocirujano.

Médicos retiran tapa de olla presión del cráneo de una mujer que tuvo un accidente doméstico Referencial Pixabay

Un complejo procedimiento realizaron los médicos de Bombay, India, luego que una mujer sufriera un accidente doméstico y terminara con la tapa de una olla presión incrustada en su cabeza.

Según informa Mumbai Mirror, Rich Kaur se levantó al baño durante la mañana del 23 de julio, pero por problemas a la vista, se tropezó con algunos objetos que estaban en la cocina y cayó al suelo.

Debido al impacto, se golpeó en la cabeza con la tapa de una olla presión, la que quedó incrustada en su cráneo.

Lee también: Niña de 8 años superó cáncer tras 52 quimioterapias: “Mamá, no te preocupes que ya estoy curada”

Lakhwinder, hija de Kaur, señaló que su madre tiene cataratas, que ocurre cuando el cristalino del ojo, que normalmente es transparente, se vuelve opaco.

“Estaba oscuro y ella también tiene cataratas, así que no vio los utensilios. Estos estaban justo afuera de la cocina, que está al lado del baño. Cuando cayó, su cabeza golpeó la tapa de una olla a presión. El silbato de la tapa se desprendió y la barra que sobresalía debajo de ella asomó a través de su cráneo”, afirmó Lakhwinder.

Inmediatamente, Kaur fue trasladada de urgencia a un hospital. Cirujanos del recinto de salud estuvieron horas en un procedimiento tratando de sacar la tapa.

Lee también: El dramático caso de una mujer de 67 años que le amputaron la pierna equivocada

Fue difícil ya que no podíamos tener a la paciente acostada para esta cirugía. También fue difícil colocarlos en los tubos para mantener las vías respiratorias”, informó el neurocirujano Batuk Diyora.

De acuerdo con la información entregada por sus familiares, la cirugía terminó de forma exitosa y Rich se encuentra estable.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto