{"multiple":false,"video":[]}

La cantante chilena, Astrid Veas, que se hizo famosa al ganar la competencia folklórica del Festival de Viña del Mar, acusó que vivió un horrible hecho de discriminación en un mall de la capital debido a su ropa de lana, la cual ella misma hace.

La artista nacional acudió esta semana al mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida, donde fue acusada de robar por los guardias de una multitienda.

Según afirmó la cantante, los guardias se avalanzaron sobre ella una vez que sonaron las alarmas de la tienda Falabella.

Ante esto, la multitienda nacional publicó el siguiente comunicado para esclarecer los hechos desde su perspectiva:

“Esta tarde a las 15.40 horas en nuestra tienda Falabella de Mall Plaza Vespucio se activó una alarma, ante lo cual los guardias procedieron solicitar a la persona que iba saliendo, abrir su cartera, de manera de comprobar que todo estuviera en orden.

· Inicialmente se negó a esta revisión para luego acceder, descartándose cualquier inconveniente. Junto con ello, exigió la presencia de Carabineros para dejar constancia de su versión.

· Nuestro gerente de tienda de Falabella se reunió de inmediato con la involucrada y le ofreció las disculpas pertinentes, lamentando la confusión y las molestias causadas. Asimismo iniciaremos una investigación para determinar si el proceso se ajustó a nuestros protocolos.”

 

Deja tu comentario