{"multiple":false,"video":[]}

Rechazo provocó en comunidades evangélicas la realización de la “Expo Brujos”, la que reunirá a mentalistas, tarotistas, espiritistas y videntes en un solo lugar.

Al respecto, el obispo Emiliano Soto, presidente de la mesa ampliada de las Iglesias Evangélicas, señaló que rechaza el evento, que se extenderá hasta el próximo 4 de febrero en Camino al Volcán, altura del 5.600, en el sector de Las Vizcachas.

Además de reunir a los interesados en las artes oscuras, el punto que genera mayor polémica en los círculos cristianos es el taller práctico de exorcismo que se impartirá en esta instancia, según consignó radio Bio Bio.

Al respecto, los organizadores de la Expo Brujos 2018 explicaron que “el espacio formativo, considera los aspectos ceremoniales de la expulsión de entes malignos, palabras sagradas, tipos de ritual y procedimiento general paso a paso”.

Por su parte, el obispo Emiliano Soto comentó que “no es conveniente este tipo de actividad, toda vez que despierta interés por el satanismo en una expresión más lúdica y por consiguiente más atractiva”.

 

Tags:

Deja tu comentario