{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves falleció en la Clínica Magallanes, Daniela Soto, la joven de 23 años que, pese a su diagnóstico de un cáncer del tipo osteosarcoma, contrajo matrimonio con Marcelo, quien fue su novio durante siete años.

Contrajeron nupcias el 12 de noviembre de 2016, mientras ella luchaba contra un tumor óseo maligno de origen esenquimatoso, el que representa la tercera causa de cáncer entre adolescentes y adultos jóvenes en Chile, según el Ministerio de Salud.

Biobiochile detalló que Daniela era estudiante de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad de Magallanes y, según Prensa Austral, fue declarada ciudadana destacada por la casa edilicia local en diciembre de 2016.

Pese a que luchó contra la enfermedad, el cáncer avanzó y le produjo metástasis en los pulmones, por lo que debió ser trasladada a Santiago.

Cuando se casó con Marcelo, la boda alegró a Magallanes y la ceremonia les valió una nominación al matrimonio más hermoso del 2016.

A través de redes sociales, su esposo informó que los restos de Daniela serán velados hasta la medianoche de este viernes en la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en calle Patagona con Boliviana.

En tanto, Marcelo Díaz le dedicó un último mensaje a Daniela en su honor: “Te amo”.

Tags:

Deja tu comentario