Nacional - Gabriel Boric

Musico metalero que regaló polémica polera a diputado Boric respondió críticas con video viral

El músico conocido como Juaniya Repulsa en Facebook, recopiló todos los comentarios que recibió el perfil profesional publicado por el diario La Tercera sobre él. “Gente audaz e inteligente capaz de cuestionar la veracidad de la información entregada”, escribió más tarde en dicha red social.

Musico metalero que regaló polémica polera a diputado Boric respondió críticas con video viral Facebook

Nada bien le cayó al músico chileno de heavy metal industrial Juaniya el perfil profesional realizado por el diario La Tercera sobre él, en cuyas líneas especifica la trayectoria y algunos de los hitos de la carrera del artista, quien, recordemos, ha figurado en las últimas semanas por ser la otra parte del polémico video donde el diputado Gabriel Boric, recibe de sus manos una polera con la imagen del fallecido senador Jaime Guzmán baleado.

Te puede interesar: J.A. Kast recordó intervención de Boric por muñeca inflable en Asexma: “Ojalá se indignara igual con poleras de Jaime Guzmán”

El hecho ha sido ampliamente cuestionado, incluso obligando al parlamentario a pedir disculpas públicas sobre el video publicado por José Antonio Kast, donde se le ve riendo y mofando con la imagen.

«Pido disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos», dijo recientemente Boric, agregando que se hace cargo de la “liviandad” con la que asumió el regalo en el momento.

Pero desde el otro lado de la vereda, el músico a cargo del programa musical que era difundido a través de YouTube también ha sido blanco de críticas, claro que, con un perfil mucho más bajo, asegurando incluso que ha sido víctima de amenazas de muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=3vh4TPtH9rA&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0Adjf9apT3jQWIT7uf_7q8rJA2gX8TDJ-907w9CBn_yfR9WpBh10fFdcM

Te puede interesar: Boric pidió no «avivar polémicas que distraen» tras controversia por polera con rostro baleado de Jaime Guzmán

Pero todo indica que algunos pasajes del artículo publicado por el matutino fueron la detonante que lo sacaron de, hasta ahora, su relativo silencio sobre el tema.

“El músico Juaniya lleva cerca de un lustro con un proyecto de metal industrial, es seguidor de Charles Manson y hoy se siente “amenazado” ante la polémica que desató el programa de YouTube de 2017 donde obsequió la polera con la imagen de Jaime Guzmán”, dice uno de los extractos de la nota que, aparentemente, no le cayó nada bien a Juaniya, quien respondió con un video y un mensaje publicados en su cuenta de Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=ieFuZZpdJiA

Te puede interesar: ¿Quién es Pablo Muñoz Hoffman? La historia del ex frentista que escapó de la cárcel hace 22 años

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212429302712477&set=ecnf.1378550496&type=3&theater

“Gracias a todos los que comentaron, gente audaz e inteligente capaz de cuestionar la veracidad de la información entregada por los grandes medios, los invito a encontrar su comentario en mi nuevo video y les aconsejo alejarse de este metalero marxista loco satánico asustado seguidor de Manson”, respondió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto