{"multiple":false,"video":{"key":"czeXtI4b9Iw","duration":"00:09:37","type":"video","download":""}}

Poco antes del mediodía de este miércoles, mucha gente se reunió en el Paseo Bulnes para ver al equilibrista marroquí conocido como “Mustafa Danger”.

El también conocido como “El Rey del Cable” cruzó este lugar a 50 metros de altura.

Te puede interesar: Dueño de circo Los Tachuelas: “Los animales no son imprescindibles en el circo”

Anteriormente ya había realizado la hazaña al cruzar el Estadio Santiago Bernabéu en España o el Ayuntamiento de Berlín de Alemania.

Mustafa comentó a los medios de comunicación que se sintió muy nervioso, que se preparó durante dos meses y medio y que experimentó mucha emoción al lograrlo.

El equilibrista confesó que gran parte de su preparación está en el estómago. Ahí está todo el equilibrio que necesita para poder cruzar.

Esta riesgosa muestra es sólo el inicio de la gira nacional del Circo Guardianes del Bosque, donde entre otras cosas, llaman a cuidar el planeta y a comenzar con pequeños cambios que de seguro hacen una gran diferencia en la preservación y mantención del medio ambiente.

Según consignó Biobiochile, se realizarán 55 funciones en Rancagua, Santiago, Valdivia, Osorno, Los Ángeles, Puerto Montt, Temuco, Concepción, Chillán, Talca, Curicó, Viña del Mar, Copiapó, Antofagasta, Calama e Iquique.

Te puede interesar: Calentamiento global: Chile está más de 30 años atrasado en temas de reciclaje

Mira el momento en que “Mustafa Danger” cruzó el Paseo Bulnes en el video adjunto.

Tras realizar la hazaña, conversó con los medios. Mira sus declaraciones a continuación:

 

Tags:

Deja tu comentario