{"multiple":false,"video":[]}

La humorista Natalia Valdebenito reaccionó riéndose a carcajadas luego de unas curiosas declaraciones de Jaqueline van Rysselberghe sobre la UDI, partido que ella dirige como presidenta.

La parlamentaria dijo al diario El Sur que “entendiendo el feminismo como el movimiento que surge para lograr igualdad de derechos entre hombres y mujeres, claro que la UDI es un partido feminista. Tanto es así que la UDI es el único partido que tiene a una presidenta que es mujer”.

“La definición de feminismo es de aquel movimiento que lucha por poder generar igualdad de oportunidades y derechos entre hombre y mujeres. Desde esa perspectiva, no creo que haya alguna mujer que no sea feminista. Sin embargo, estos movimientos de ahora se radicalizan y se ideologizan tanto que dejan de lado las demandas reales de las mujeres y siguen generándose situaciones extremas que caricaturizan estos movimientos”, añadió la presidenta de la UDI.

“Creo que la gran gracia de este gobierno es que fue capaz de priorizar legislativamente una serie de proyectos para tratar, a lo menos desde el punto de vista legal, de generar cambios”, cerró.

Esto provocó las carcajadas en mayúscula de Natalia Valdebenito, ridiculizando a Van Rysselberghe en Twitter.

Tags:

Deja tu comentario