Nicolás Maduro envió carta con invitación formal para que Michelle Bachelet visite su país

La alta comisionada de la ONU aseguró que indagará sobre las condiciones de la visita y dijo que espera poder reunirse con todas las partes del gobierno, oposición y las víctimas del conflicto social.

{"multiple":false,"video":{"key":"ycUKU2BLR2m","duration":"00:00:35","type":"video","download":""}}

La ex presidenta y actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas. Michelle Bachelet, confirmó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le hizo llegar una invitación directa a su país.

Te puede interesar: La nueva arremetida de Sebastián Dávalos: Se querelló contra el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg

En una entrevista exclusiva para CNN, la ex mandataria señaló que recibió una invitación formal de Maduro para visitar Venezuela y certificar situación en el país.

Te puede interesar: Justicia acogió el recurso de 17 inmigrantes a los que el Gobierno les negó el asilo

La alta comisionada aseguró que indagará sobre las condiciones de la visita y dijo que espera poder reunirse con todas las partes del gobierno, oposición y las víctimas del conflicto social y de la crisis humanitaria, sin que hasta el momento se confirmara una fecha.

Recordemos que Bachelet mantiene una postura en relación con la crisis humanitaria que vive el país, tanto como presidenta de Chile como fuera de este cargo.

En este contexto, Bachelet hizo alusión al tema en su primera intervención ante el Consejo de DD.HH. «La falta de alimentos y de acceso a medicinas esenciales y a atención médica», así como «la inseguridad y la persecución política», dijo en esa oportunidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto