Nacional - estafa

Habla una de las víctimas del night club acusado de drogar a clientes: “Recuerdo hasta el primer trago”

“Cuando usan esta droga haces cosas contra tu voluntad”, declaró el afectado. En una noche le robaron cerca de $5 millones.

Habla una de las víctimas del night club acusado de drogar a clientes: “Recuerdo hasta el primer trago”

Durante el fin de semana y luego de más de 40 denuncias, se detuvo al dueño de un night club en el centro de Santiago que drogaba y estafaba a sus clientes.

Se trata del “Club Casanova”, ubicado en Agustinas 676. Según detalló el OS9 de Carabineros, los trabajadores del recinto drogaban a los clientes para luego hacer compras con sus tarjetas de crédito y débito en el mismo recinto. Además, hacían que las víctimas hicieran transferencias bancarias a los trabajadores del local.

Te puede interesar: Así es por dentro el stripclub de Santiago donde drogaron y estafaron a sus clientes por más de $196 millones de pesos

Además, se determinó que los locatarios llamaban a sus clientes al día siguiente para decirles que tenían deudas pendientes, que habían olvidado pagar durante la noche. Si no las pagaban, los amenazaban con difundir fotos comprometedoras de su presencia en el establecimiento.

Este lunes en conversación con el programa Hola Chile de La Red, una de las víctimas de esta estafa detalló lo vivido cuando visitó este local. “Yo recuerdo hasta el primer trago y hasta ahí no recuerdo más. Era un vodka transparente, venía de regalo por entrar”, comenzó diciendo.

“Llegué tipo 02.00 de la mañana y recobré la conciencia a las 07:00 en la Catedral de Santiago (…) cuando usan esta droga haces cosas contra tu voluntad”, indicó.

Según su relato, le robaron $5 millones en una noche. «Tenía mi cuenta corriente, mi sueldo y un préstamo adicional”, aseguró.

Respecto a los problemas que tuvo con su pareja luego de lo ocurrido indicó que “Le dije (a mi pareja) que había pasado a un local de estos, después le conté lo que pasó. Le dije que voy a investigar. Afortunadamente, pasaron los días, estuvo enojada conmigo, y me creyó. Estuve siguiendo la investigación con el banco”.

Cabe mencionar que las estafas realizadas a distintos clientes suman un monto cercano a los 196 millones de pesos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto