Nacional - fortnite

Niño de 12 años jugó Fortnite en exceso y terminó hospitalizado: Su madre lo encontró tirado en la cama

Según su madre, el pequeño ya había presentado problemas en la Navidad pasada. “Nathan no estaba muy bien. Él estaba constantemente cansado, estaba fatigado”, indicó.

Niño de 12 años jugó Fortnite en exceso y terminó hospitalizado: Su madre lo encontró tirado en la cama Referencial

Una lamentable situación fue la que tuvo que vivir una madre hace algunas semanas en el Reino Unido, luego que encontrara a su hijo inconsciente y tirado en la cama.

La razón de esto es que el menor de 12 años había jugado Fortnite en su Xbox por varias horas, lo que finalmente le produjo un colapso y terminó siendo hospitalizado.

Te puede interesar: Las peculiares celebraciones de los jugadores de Independiente del Valle haciendo alusión al Fortnite

Vicky Winstanley, madre del niño, fue hasta la televisión inglesa para contar su historia. “Él estaba sobre la cama, al lado estaba el control, el televisor estaba encendido, el juego aún funcionaba, pero parecía que había sufrido algún ataque o convulsión. Se había desmayado por completo y no podía despertarlo”, aseguró.

Lee también: Streamer de Fortnite recibió millonaria donación para superar crisis financiera

Además, contó a The Sun que el pequeño ya había presentado síntomas en la Navidad pasada. “Nathan no estaba muy bien. Él estaba constantemente cansado, estaba fatigado”, indicó.

“No me había dado cuenta de lo estaba haciendo, y de cómo (el juego) estaba apoderándose de su vida”, agregó, explicando que no tenía idea de la adicción del menor.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto