Nacional - huevos

Niños disfrutaron actividades en búsqueda de huevitos de chocolate

Las municipalidades organizaron diversas actividades para celebrar Pascua de Resurrección.

{"multiple":false,"video":{"key":"crRGuVUzbdBSchvn34718","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este domingo se celebra Pascua de Resurrección, dando fin al rito religioso de Semana Santa. Sin embargo, muchos niños se muestran expectantes porque esto significa la llegada del «conejito» que reparte cientos de huevitos de chocolates en el país, según se considera en nuestra cultura.

Es por esto que diferentes municipalidades del país organizaron actividades enfocadas en los niños y en la búsqueda de estos preciados dulces.

Un caso fue el de la Municipalidad de Lo Barnechea, que junto a actividades como pinta caritas, hicieron entrega de cerca de 15 mil ejemplares de huevitos, causando alegría y expectación entre los niños de la comuna.

Lo mismo sucedió en la comuna de Maipú, bajo la organización de la alcaldesa Cathy Barriga, quien reveló que en los jardines municipalidades se escondieron más de 17 mil huevitos y conejitos de chocolate.

Además, Cathy Barriga expresó su la alegría por la presencia de distintos niños hijos de funcionarios de la municipalidad y de organizaciones sociales que disfrutaron de esta entretenida y sencilla actividad.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto