No le cantaron el cumpleaños feliz: Presidente Piñera fue felicitado por mandatarios del G20 tras cumplir 69 años

El mandatario chileno cumplió 69 años justo durante la segunda jornada de la cumbre en Buenos Aires. El presidente argentino, Mauricio Macri, fue el encargado de hacer el anuncio.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuGiNUcbs","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}

Los días viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre se realiza en Buenos Aires, Argentina, la decimotercera cumbre de G20, una organización que reúne a 19 países industrializados y emergentes de todos los continentes.

Si bien Chile no forma parte de los miembros permanentes de esta cumbre, el presidente Sebastián Piñera asistió tras la invitación de su par argentino, Mauricio Macri.

Y fue justo este sábado que el mandatario chileno celebró su cumpleaños 69, en medio del desarrollo del G20.

Te puede interesar: Presidente Piñera por caso Catrillanca: “Vamos a hacer todo para que se identifique y se castigue a los responsables”

“El segundo día del G20 partió con celebración”, escribió el presidente en su cuenta de Instagram.

Además, agregó: “Gracias amigo Mauricio Macri por el cariño”.

Anteriormente, el día viernes, el presidente celebró anticipadamente en La Moneda, junto a su gabinete y la primera dama, Cecilia Morel.

Te puede interesar3 claves para entender por qué el G20 en Argentina es histórico para Sudamérica

Asimismo, y a la distancia, Cecilia Morel envió un mensaje al presidente a través de su cuenta de Twitter, donde adelantó que a su retorno “celebramos y seguiremos festejando como lo hemos hecho por 45 años de matrimonio”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto