{"multiple":false,"video":[]}

Molestos se encuentran los vecinos de las villas La Arboleda, Las Flores y Lo Errázuriz de la comuna de Maipú, quienes, con pancartas en mano, protestaron este lunes por la falta de seguridad en el sector donde viven, el que acusan, ha sido víctima de la delincuencia, la que ha recrudecido en el último tiempo.

Por eso, los vecinos hicieron un llamado de atención a la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, exhortándola a tomar cartas en el asunto, ya que a juicio de los vecinos ella “debiera estar donde las papas queman”.

Según informó el diario La Tercera, a ex presidenta de la Junta de Vecinos Herman Silva Sanhueza y hoy vocera de la movilización, Soledad Navas, aseguró que lo que ellos requieren es que tanto la alcaldesa como los funcionarios de Carabineros estén más presentes en el sector.

“Nosotros tenemos una carta que vamos a hacer llegar al general director de Carabineros, porque la verdad es que estamos saturados. Nosotros tenemos graves problemas. Por parte de la alcaldesa, además, veo que lamentablemente los vecinos estamos siendo abandonados. No sé qué onda el municipio, no sé qué pasa”, comentó.

Por eso, los vecinos entregaron una carta al municipio y a Carabineros, solicitando un vehículo policial que realice rondas constantemente y que las autoridades se hagan efectivamente cargo de este problema de inseguridad.

Tags:

Deja tu comentario