Nacional - crisis en chile

NO+TAG: Camioneros bloquearon Ruta 68 en dirección a Santiago

La manifestación se encuentra a la altura del km 7 de la carretera, donde decenas de camiones avanzan a marcha lenta en protesta por el precio del TAG. “No nos vamos a mover hasta que nos pongan una tarifa baja”, declaró uno de los voceros del movimiento.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuKQZ6cbs","duration":"00:09:03","type":"video","download":""}}

A eso de las 7 de la mañana de este jueves, un grupo de camioneros realizó un bloqueo de la Ruta 68. Se trató de una nueva manifestación del movimiento NO+TAG.

Por algunos minutos, decenas de camiones se detuvieron en plena carretera, a la altura del km 7 en dirección a Santiago.

Lee también: Enfrentamientos entre manifestantes y carabineros en Providencia marcan nueva jornada de protestas en Santiago

Aseguraron que, pese a que este miércoles también se manifestaron, no han recibido ninguna llamada de parte del gobierno, para poder reunirse y negociar.

“No nos vamos a mover hasta que nos pongan una tarifa baja”, declaró uno de los voceros del movimiento.

Esta movilización no fue anunciada por redes sociales ni por medios de comunicación, por lo que ha muchos los tomó por sorpresa. Hubo una gran congestión en la ruta que une Santiago con Valparaíso.

Lee también: Caravanas de camiones se desplazaron por autopistas de Santiago y en Valparaíso

A pesar de que estuvieron detenidos algunos minutos, tapando todas las calzadas, finalmente comenzaron a avanzar, pero a marcha lenta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto