{"multiple":false,"video":{"key":"crKWlumQhLGqchvn33805","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Comenzamos como un canal de televisión en 1960. Nuestra historia es de pluralismo, independencia e ideas que se pusieron, desde nuestra fundación, al servicio de las audiencias

En los últimos años, los chilenos y esta industria cambiaron. Y este 2018 nosotros evolucionamos.

Hoy, desde el centro de producción más grande de Chile, generamos contenido para el mundo.

Pertenecemos a Turner, la casa fundadora de CNN, Cartoon Network y TNT, entre otras señales reconocidas mundialmente. Producimos video, audio y texto que llega a miles de computadores, televisores y hogares.

Pero lo mas importante que hacemos es para la gente, los chilenos que todos los días se esfuerzan, sueñan y saben que la vida es difícil, pero saben salir adelante.

Los que saben que se puede tienen un lugar donde todos los días periodistas, productores, tramoyas, iluminadores, artistas y creativos te invitan a conectarse con la emoción y las ideas.

No tenemos prejuicios, y le hablamos a la gente a los ojos, directo como siempre, pero ahora con una nueva filosofía, donde enfrentamos la vida tal como es. Con los buenos y malos momentos. Con las preocupaciones y las propuestas. Con lo complejo y los matices. Con la realidad como es. De manera soñadora, creativa y a color.

Por eso te decimos, mirando al futuro: #VamosContigo

 

Tags:

Deja tu comentario