Nacional - estrenos

Anuncian nueva fecha de estreno de la película de Sonic con la modificación de su horripilante diseño

Cabe recordar que el esperado trailer de la película despertó duras críticas entre los fanáticos del videojuego, acumulando casi 700 mil no me gusta en YouTube por quienes no tardaron en apuntar las diferencias que existían entre la animación original y su nueva versión.

Anuncian nueva fecha de estreno de la película de Sonic con la modificación de su horripilante diseño

El 30 de abril fue sin duda un día para olvidar para la mayoría de los fanáticos del videojuego Sonic. Se liberó el primer trailer de la esperada película y no los dejó contentos.

https://www.youtube.com/watch?v=FvvZaBf9QQI

Frente a todos los memes y críticas, el director de la cinta, Jeff Fowler, rompió el silencio y comprendió la molestia de los fans, asegurando que el personaje tendrá algunos cambios. “Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es fuerte y claro… No están contentos con el diseño y quieren cambios. Van a ocurrir“, escribió en Twitter en aquel entonces.

Agregó además que “todos en Paramount (estudio del filme) y Sega están totalmente comprometidos en hacer este personaje lo MEJOR que se pueda“.

Lee también: Se escuchó a los fanáticos: Sonic tendrá cambios tras duras críticas al trailer

Y ahora, tras casi un mes después, se comienzan a ver los primeros frutos: se reagendó el estreno de la película, que será un híbrido entre live action (actores reales) y CGI (efectos especiales).

Si bien en un inicio su estreno estaba gramado para el 8 de noviembre del presente año, ahora llegará a los cines el 14 de febrero de 2020. Poco más de tres meses después. pro

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto