Nacional - accidente

Octogenario manejó contra el tránsito en plena carretera

El hombre aseguró que se trató de una confusión.

{"multiple":false,"video":{"key":"cr4ui903c082chvn31556","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Conductores denunciaron a través de redes sociales el irresponsable actuar de un hombre, quien manejaba contra el tránsito en plena Ruta 5 Norte a la altura de Huentelauquén, en la región de Coquimbo.

En las imágenes se aprecia cómo un auto de marca Chevrolet Chevette se dirige contra el tránsito a alta velocidad arriesgando en varias oportunidades una colisión frontal con varios vehículos.

Chilevisión Noticias encontró al conductor. Se trata de un hombre de 86 años, quien dijo no haberse dado cuenta de la situación, a pesar de la alta peligrosidad y el nerviosismo que causó al resto de los conductores quienes gritaron y tocaron sus bocinas para terminar con su peligrosa marcha.

El protagonista de esta peligrosa acción es René Ramírez. El octogenario señaló que “lo hice por falta de tiempo porque había que devolverse”, a pesar que arriesgó la vida con su temeraria acción.

“Si un vehículo se estrella con otro de frente, hay una sumatoria de fuerzas. Esto hace que en el 90% de los casos se pierda la vida”, señaló Jaime Bravo, ingeniero en tránsito.

Afortunadamente el error del octogenario no tuvo graves consecuencias y no fue denunciado a la autoridad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto