Nacional - calzados beba

Con ofertas desde $500: Clientes arrasan con los productos en la liquidación final de Calzados Beba

Este lunes comenzó la venta especial de la reconocida tienda de calzado, cuyos fondos están destinados para pagar a los acreedores. La mayor parte de los clientes se lleva más de un producto.

Con ofertas desde $500: Clientes arrasan con los productos en la liquidación final de Calzados Beba Fuente imagen: Twitter @camilakarga

Filas, largas esperas, cierres anticipados y clientes con más de 8 pares de zapatos en sus brazos. Esas fueron algunas de las postales que se repitieron este lunes en las sucursales de Calzados Beba, reconocida empresa con más de 47 años en el mercado nacional que por estos días comienza a bajar la cortina.

Afectados por la baja de ingresos, la tienda anunció a principios de mes una serie de ventas de bodega en locales de 14 ciudades de Chile, las que comenzaron este lunes 11 de febrero y que se extenderán hasta el 15 de febrero hasta agotar stock. Los fondos que se reúnan serán para pagar a los acreedores, antes del cierre definitivo de las tiendas

Entre las ofertas se destacan pares de sandalias de mujer a $500, zapatillas a $2000 y bototos gruesos para el invierno a $4.500, según informa Las Últimas Noticias en un artículo que da cuenta cómo fueron las ventas en las tres tiendas ubicadas en Paseo Puente.

Para esta liquidación la Sociedad JH Seguridad SpA, a cargo de todos los locales de Chile, contrató a sólo 50 trabajadores. Por eso, los clientes deben esperar bastante para poder llevar sus compras ante la poca presencia de vendedores.

Guillermo Navarrete, miembro de JH seguridad, comentó al matutino que la cantidad de gente que fue al primer día de ventas «ha sido la esperada», y que si bien se han producido algunos problemas, las mismas personas armaron dos filas para ordenar el proceso de compra: una para pedir el par de zapato que corresponda y otra para poder pagar.

En el caso de la tienda ubicada en Paseo Puente 860, ante la gran cantidad de personas que llegaron al lugar, se decidió bajar anticipadamente la cortina metálica a las 16:15 para evitar problemas de tránsito en la tienda.

Debido a que la mayoría de los clientes aprovecha los bajos precios para llevarse más de un par de productos, se espera que las ofertas se agoten rápidamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto