{"multiple":false,"video":[]}

Marcas consolidadas y 40 cervecerías artesanales chilenas están dando vida a la Fiesta de la Cerveza más importante del país, Oktoberfest 2017, que este año espera recibir a cerca de 100 mil visitantes en el Centro de Eventos Munich, en Malloco.

Para alegría de ellos, los productores e importadores de esta bebida están presentando alrededor de 220 variedades, con énfasis en el trabajo de autor a través de nuevas fórmulas y sabores.

Elaboraciones producidas en diferentes partes de Chile destacan en la oferta, incorporando lo mejor de cada zona geográfica para lograr un brebaje innovador y de calidad. A eso hay que sumarle los reconocidos atributos de las mejores etiquetas extranjeras, también presentes entre las posibilidades para aquellos que aman la cerveza.

A ello se suman presentaciones musicales en vivo, de la mano de reconocidas bandas nacionales. La sonora Tomo como Rey estará sobre el escenario el sábado 4 de noviembre. El cierre estará a cargo de la banda tributo Sudaka, que entrará en escena por segunda vez el domingo 5 de noviembre.

 

Tags:

Deja tu comentario