Nacional - 14 de febrero

Opciones para pasar un inolvidable día de los enamorados

Este domingo 14 de febrero se celebra en el mundo un nuevo día de San Valentín.

{"multiple":false,"video":{"key":"cpVR8JXTmYFOchvn18498","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Miles de parejas celebrarán este domingo 14 de febrero el día de los enamorados, fecha donde año a año se realizan distintos festejos llenas de amor.

Este San Valentín será algo más especial debido a que cae justo en fin de semana, por lo que abre las opciones para que los más románticos realicen distintos viajes.

Es así como los paseos al litoral central tendrán un amplio incremento para este fin de semana, lo mismo que el hospedaje en las distintas localidades a las que asistan los más enamorados.

Sin embargo, Flores, chocolates y una cena romántica están a un solo click y sin riesgo de fraude: khipu permite el pago seguro usando tu celular o PC. Recuerda tener instalado el Terminal de Pagos khipu, que se descarga desde Apple Store, Google Play o si estás usando un PC, directo.

También te recomendamos actuar con planificación. Primero puedes comprar unas lindas flores en https://www.rosalinda.cl/ y agregar chocolates de http://barrachocolate.cl/. Las rosas y los chocolates serán las flechas disparadas por Cupido, directo al corazón de tu amor.

Recomendamos mandarlas el viernes 12 a su lugar de trabajo, para que ella o él sienta un primer remezón sorpresa y porque la naturaleza animal invita a marcar el territorio. Deja que sus compañeras y compañeros de trabajo sepan que ya no son 2 mitades separadas, la naranja está completa.

En paralelo, te preparas para el domingo, puedes comprar entradas para una película romántica en http://www.cinemark.cl/. Recibirás un correo, para que puedas canjear en el podio de acceso a las salas tus ticktets de asientos numerados, ese es el manto que guardarás para el momento mismo del encuentro.

Y para terminar una velada insuperable, puedes guardar una botella de http://www.bbvinos.cl/. Así, el retorno al hogar estará preparado para fijar los mejores recuerdos del día de los enamorados.

No corras a tiendas, ni hagas filas, usa la planificación para que tu energía quede disponible para el amor.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto