{"multiple":false,"video":{"key":"csim07sXWQ0echvn36954","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Delincuentes que asaltaban con suma violencia y robaban en servicentros fueron detenidos, en el marco de la operación “97 octanos”, fueron detenidos tras tres meses de investigación.

Bomberos, cajeras y clientes fueron víctimas de dos bandas de asaltantes que operaban en el sector norponiente de Santiago, tomando por sorpresa a clientes y conductores, logrando robar dinero y vehículos, los que se llevaban cuando no encontraban recaudación en los locales.

Quinta Normal, Renca, Independencia y Huechuraba eran parte de las comunas por donde la banda realizaba su repudiable recorrido, sumando en total más de 700 asaltos.

Testigos aseguraron que actuaban armados y con extrema violencia, lo que llevó a la PDI a llevar a cabo una operación que permitiera detener a estos sujetos, bajo el nombre clave de “97 octanos”.

En tanto familiares de los detenidos señalan que el procedimiento policial fue erróneo, argumentando al defensa de los detenidos.

En tanto la Fiscalía ordenó el allanamiento de los domicilios de los detenidos, mientras que todos deberán enfrentar a la justicia.

Tags:

Deja tu comentario