{"multiple":false,"video":{"key":"b43O1UeRoA","duration":"00:04:28","type":"video","download":""}}

Siguen las repercusiones por la fallida fiesta de Año Nuevo, que se realizó la madrugada de este martes en el espacio Movistar Arena, donde asistentes terminaron saqueando la barra debido a las largas esperas.

Lee también: Así saquearon el Movistar Arena tras fiesta de Año Nuevo

Durante la jornada de este miércoles, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), decidió oficiar finalmente a la productora a cargo de la fallida fiesta.

Hasta el momento, la instancia fiscalizadora ha recibido 170 reclamos de personas que compraron una entrada para esta fiesta y que no pudieron disfrutar.

Te puede interesarSernac ofició a productora a cargo de fallida fiesta de Año Nuevo en Movistar Arena

Es por estos reclamos que la productora a cargo salió a defenderse, acusando que si cumplían con todas las medidas exigidas por la ley.

Aseguran que el principal punto que generó el caos en la fiesta fue que mucha gente llegó a la misma hora, colapsando la barra. Asistentes indicaban que esperaron cerca de 40 minutos por un vaso de trago.

Otro punto de discordia fue la compra del vaso ecológico. Desde la productora indicaron que era una opción, sin embargo, quienes fueron a la fiesta aseguraron que se trataba de una condición para poder rellenarlo. Este tenía un costo de 3 mil pesos.

Tags:

Deja tu comentario