Nacional - músicos

De Pablo Herrera a Camila Gallardo: Más de 50 músicos chilenos se unen contra el estado de emergencia

Camila Moreno, C-Funk, Pedropiedra y Ceaese son algunos de los nombres que también participan del registro, donde señalan: “Le decimos al gobierno de Chile que no estamos con ustedes, estamos con la gente y que por favor, saquen a los milicos de las calles”.

De Pablo Herrera a Camila Gallardo: Más de 50 músicos chilenos se unen contra el estado de emergencia

Más de 50 músicas y músicos chilenos se unieron en un video en el que apoyan las demandas de las protestas que se han tomado el país durante los últimos días y al mismo tiempo rechazan el Estado de Emergencia y el toque de queda decretados en distintas regiones del país.

Entre los nombres que participan del registro se encuentran Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Drefquila y Manuel García, quienes declaran que “los músicos y músicas chilenas rechazamos el estado de emergencia”.

“Le decimos al gobierno de Chile que no estamos con ustedes, estamos con la gente y que por favor, saquen a los milicos de las calles”; “queremos dejar bien en claro que repudiamos absolutamente las medidas tomadas por el gobierno para reprimirnos”; y “nuestro pueblo merece dignidad, por nuestros hijos, por nuestras hijas, por el futuro. Esta lucha es justa”, son algunas de las frases que aparecen en el registro.

Entre los participantes también se encuentran Mauricio Durán, Diego Ridolfo, Fran Straube, Sebastián Errázuriz, Benjamín Walker, Javiera Parra, Carolina Niessen, Luciano Rojas, Abel Zicavo, Mariel Mariel, Magdalena Matthey, Nano Stern, Natisú, Quilapayún, Inti Illimani Histórico, Paz Court, Vicente Cifuentes, Elizabeth Morris, Álvaro López, Lego Moustache y Mauricio Clavería.

También aparecen las declaraciones de Consuelo Schuster, Gabigar, Rulo, Tunacola, Augusto Schuster, Felicia Morales, NFX, Cancamusa, Natalia Contesse, Don Rorro, Francisco Salas, DJ Caso, Kinética, Pedro Villagra, Adelaida, Pablo Herrera, Ceaese, Liricistas, Denisse Malebrán, Francisco Victoria, Pascuala Ilabaca, China Elphick, Charly Benavente, Landabur, Diego Peralta, Cami, Gonzálo Yañez, Camila Moreno, Pedropiedra y C-Funk.

Lee también: Intendenta Rubilar: “Se va extender el estado de emergencia a toda la Región Metropolitana”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto