Nacional - Abandono

Padre besa a su bebé antes de abandonarlo en la India

Los padres señalaron que los constantes embarazos de la mujer eran motivo de burla de sus vecinos.

{"multiple":false,"video":{"key":"csdbwT4AzUcIchvn36253","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un padre en la localidad de Kochi, al sur de India, decidió abandonar a su hija recién nacida en una iglesia de ese país, teniendo un tierno gesto antes de dejar a la pequeña a su suerte.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada en la iglesia de St. George Forane, muestran al hombre de 32 años con la menor en los brazos. Justo antes de dejarla sobre el piso, el hombre besa a la bebé, en un gesto de despedida antes de retirarse del lugar.

El video fue vital en la investigación que permitió dar con el paradero de Bitto y Prabitha, quienes, tras ser detenidos, argumentaron que “la vergüenza de traer al mundo a un cuarto hijo obligó a los padres a abandonar a su recién nacido”, según informó el diario español Excelsior.

La pareja explicó a la Policía que habían decidido abandonar a su pequeño debido a que sentían rechazo social por haber tenido tantos hijos, pues sus amigos y vecinos se reían constantemente de ellos por los constantes embarazos de la mujer, señaló la publicación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto