Nacional - Coronel

Padre de menor acusado de iniciar incendios en Coronel: “Meto las manos al fuego por él”

“Yo le he enseñado buenos valores a él, y ahora lo están cargando de todo”, agregó Eduardo Alarcón. El menor quedó en libertad bajo vigilancia tras su formalización.

Padre de menor acusado de iniciar incendios en Coronel: “Meto las manos al fuego por él”

Durante la tarde de este martes comenzó a circular en redes sociales un video, donde aparecían varios jóvenes iniciando un incendio en Coronel, Región del Biobío.

Te puede interesar: Video muestra cómo jóvenes habrían provocado incendio forestal en Coronel

El registro fue analizado por las policías y posteriormente se dio con el paradero de uno los involucrados. Se trataba de un menor de 17 años, el cual fue acusado autor de delito de incendio.

La mañana de este miércoles el adolescente fue dejado en libertad bajo la vigilancia del programa de medidas cautelares de la Institución Evangélica San Pablo.

A la salida del tribunal lo esperaba su padre, quien en conversación con los medios presentes aseguró que “Yo le he enseñado buenos valores a él, y ahora lo están cargando de todo (…) estuvo malo lo que hizo, pero cuando se juntan los amigos”.

Lee también: Impactantes imágenes muestran el avance del fuego por incendios forestales en el Biobío

Además, Eduardo Alarcón descartó que su hijo haya participado en otros focos de incendio e indicó que “Yo meto las manos al fuego por él”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto