{"multiple":false,"video":{"key":"crI6zOwT4Dtkchvn33478","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Continúan las repercusiones en torno a Larry Nassar, ex médico de la selección de gimnasia de Estados Unidos, acusado de abuso sexual en contra de sus dirigidas.

Esta vez, uno de los padres de las víctimas atacó al imputado en plena audiencia judicial en contra de Nassar, abalanzándose contra él, sin lograr su objetivo, luego que personal de seguridad retuviera al hombre poseído por la ira.

Debido a su acción, la sesión quedó momentáneamente suspendida después de que varios agentes redujeran a Randall Margraves cuando trataba de abalanzarse sobre Nassar, según informó el diario español El País.

El escándalo de los abusos sexuales que protagonizó el ex médico de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos fue calificado como uno de los más grandes en la historia de ese país.

Finalmente, el acusado fue condenado de 40 a 175 años de prisión, mientras que el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC), adelantó que se abrió una investigación independiente, y pidió la renuncia de todos los 21 directores de la junta directiva de la federación de gimnasia, según informó Efe.

Tags:

Deja tu comentario