{"multiple":false,"video":[]}

El castigo que dio un padre a su hija por teñirse el pelo está siendo reprochado en redes sociales. Se trata de una menor que quiso visitar la peluquería en el día de su cumpleaños y hacerse unos reflejos en su cabello rubio.

Su deseo fue cumplido gracias a su madre, quien finalmente la llevó para concretar el nuevo look. El problema fue que, al otro día, esta adolescente debía visitar a su padre en la ciudad de Fostoria, Ohio, Estados Unidos.

Cuando llegó a la casa paterna, su madrastra se mostró en desacuerdo con la nueva cabellera y obligó a su marido (y padre de la menor) a que le cortara el pelo como castigo.

De este modo, la niña quedó con un pelo muy corto, tal como se ve en las fotos compartidas a través de Facebook por su madre.

“Así se veía mi hija el domingo cuando llegó a casa, y las otras dos fotos corresponden a lo que pasó hoy antes de que regresara a casa. ¡Se hizo reflejos en todo su cabellopara su cumpleaños!“, explicó la madre, quien agregó que fue obligada a cortarse el pelo.

El caso ha causado tanto revuelo en Estados Unidos, que incluso la policía y los servicios infantiles iniciaron una investigación para determinar si se trata de un abuso contra la menor.

La publicación de la madre se ha vuelto viral y, hasta ahora, ha sido compartida más de 25 mil veces. La mayoría de los comentarios solidarizaron con la niña, quien ahora ocupa una peluca para ocultar su radical corte.

Tags:

Deja tu comentario