Nacional - hombres

Padre fue al urólogo y descubrió toda la verdad sobre sus hijos

El afectado era estéril. De inmediato demandó a su esposa por adulterio, el que es penado en Marruecos.

Padre fue al urólogo y descubrió toda la verdad sobre sus hijos

Tenía una familia numerosa. Nueve hijos fruto del amor de su pareja, pero toda su vida familiar dio un giro diametral después de una visita al urólogo, donde supo que ese amor fiel no era tal.

Así fue como un hombre de 35 años, oriundo de la ciudad capital de Marruecos, Rabat, se enteró que era estéril, por lo tanto, sus hijos no habían sido concebidos por él como había pensado durante gran parte de su vida.

Según relata el diario local Al Massae, el hombre pidió de inmediato el divorcio, junto con estampar una denuncia frente a las autoridades por lo sucedido.

Según detalla la publicación, citada por medios internacionales como El Mundo de España, el hombre, quien es profesor, fue a consultar a un urólogo por una mancha parecida a la varicela en su testículo derecho, condición presente prácticamente durante toda su vida.

La mancha resultó ser un quiste testicular, con el cual, el urólogo, comprobó que el paciente era totalmente estéril, lo que motivó que iniciara una acción por el delito de adulterio contra su ex esposa, además de liberarse de las responsabilidades como padre que pesaban contra él.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto