Nacional - cesantía

Panadería en Talca ofrece pan gratis a personas que se encuentren cesantes

Dueño del pequeño local aseguró que realizan esta iniciativa desde hace cinco años.

Panadería en Talca ofrece pan gratis a personas que se encuentren cesantes

En Twitter se ha transformado en una de las imágenes más viralizadas, particularmente por el gesto de bondad detrás de esta fotografía donde se ve un paquete de pan que fue ofrecido absolutamente gratis para las personas que se encuentren sin trabajo.

Los encargados de esta noble iniciativa son los dueños de la panadería “Don Lalo” en Talca, Región del Maule, donde por quinto año consecutivo llevan a cabo este loable ofrecimiento para aquellas personas que se encubren sin un ingreso mensual que les permita pagar por este cotizado producto.

La imagen muestra una bolsa de pan frica, en un estante, con un texto donde se lee “este pan nos quedó del día anterior. Si estás sin trabajo y no tienes dinero, no es necesario que lo pagues. Lleva lo justo y que alcance para todos. Habla con el administrador o quien esté en la caja. Es lo que haría nuestro padre. Don Lalo”.

Según informó radio Bio Bio, Claudio Cea, uno de los dueños de esta empresa familiar, que también comercializa pasteles, empanadas y dulces, realizan esta labor desde hace 5 años pero que, durante estas fechas, debido al “Día del Papá”, se dieron las circunstancias para que se viralizara.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto