Nacional - Colo Colo

Pancho Malo: no me interesa trabajar en el Estado, soy muy honesto

El exlíder de la Garra Blanca se encuentra viviendo en Estados Unidos, y se declara un admirador de Trump.

Pancho Malo: no me interesa trabajar en el Estado, soy muy honesto

En una entrevista otorgada al diario La Tercera, Francisco Muñoz, o Pancho Malo, como es más conocido, entregó incendiarias declaraciones sobre diversas temáticas, entre ellas Blanco & Negro, la prohibición que tiene de entrar al estadio, Sebastián Piñera, el comunismo, Pablo Guede y Donald Trump.

Muñoz Carrasco, a quien Blanco & Negro le tiene prohibido de ingresar a cualquier partido donde juegue Colo Colo, se encuentra viviendo en Estados Unidos, desde donde defiende y apoya al mandatario, Donald Trump.

Sobre la prohibición que tiene de ir a algún partido de los albos, Pancho Malo, dice: «claramente fue una maniobra política, una persecución que me hicieron para implementar el Plan Estadio Seguro. Me usaron de chivo expiatorio, ya que hoy ingresan los bombos y las banderas».

Cuando fue consultado sobre su opinión respecto a Trump y las razones de su apoyo al cuestionado líder estadounidense, explicó: «He seguido su carrera como empresario, me parece una persona muy frontal, sincera y directa, con una enorme capacidad de gestión. Y creo que acá en Chile hay mucha ignorancia sobre el tema», a lo que sumó: «creo que es importante que el futuro presidente de Chile, Sebastián Piñera, rectifique muchas declaraciones desafortunadas que hizo hacia Trump, descalificaciones por lo demás, porque más allá de que sea Donald Trump, es el presidente de Estados Unidos».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto