«Basta de hipocresía»: Pancho Saavedra celebra adopción homoparental y critica a quienes votaron en contra

La discusión en la Cámara por la adopción de niños y niñas por parte de parejas del mismo sexo fue uno de los temas de la semana. Y uno de los que se sumó a la conversación fue el conductor de "Lugares que Hablan".

«Basta de hipocresía»: Pancho Saavedra celebra adopción homoparental y critica a quienes votaron en contra

Uno de los temas más importantes que se discutieron durante esta semana fue la adopción homoparental, la que fue aprobada tras un intenso debate en la Sala de la Cámara de Diputados.

Y uno de los que se sumó a la conversación fue el conductor Francisco Saavedra, quien siguió el trámite legislativo a través de su cuenta de Twitter y apoyó que el documento fuera aprobado.

Lee también: Diputados aprueban adopción homoparental de niños, niñas y adolescentes

«Hoy Chile avanza para que los niños estén primero, que tengan familia, que logren adopción y que el Sename no se transforme en su familia. Presidente Sebastián Piñera ahora es momento que nos digan donde estarán los niños, en el Sename o con una familia rodeados de amor y cariño», escribió el animador de Lugares que Hablan.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1126535794343251969

Pero eso no es todo, ya que también criticó a los sectores conservadores que rechazan que parejas del mismo sexo puedan adoptar a niños o niñas, ya que la moción fue aprobada por 101 votos a favor, 34 en contra y 17 abstenciones,

Es por eso que cuando se dio a conocer la votación apuntó que «¿y si no hay un padre y una madre, qué hacemos? ¿Los abandonamos para que los maltraten y torturen hasta llevarlos al suicidio? ¿Los llevamos al Sename? ¿Los privamos de la posibilidad de ser felices, de tener una familia, abuelos y un entorno de amor? Basta de hipocresía».

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1126278658237325312

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto