Nacional - Pancho Saavedra

Pancho Saavedra hace pebre a Insulza tras crítica a las AFP: “Durante años han sido cómplices”

El animador se fue con todo contra al ex ministro, a quien le dijo que “no vengan ahora a darnos estos discursos (…) nunca se han revelado contra el sistema”.

Pancho Saavedra hace pebre a Insulza tras crítica a las AFP: “Durante años han sido cómplices”

Una dura respuesta de parte de Pancho Saavedra fue la que tuvo José Miguel Insulza, luego que este último realizará una crítica a las AFPs mediante su cuenta de Twitter.

Es que el ex ministro escribió que “El sistema de pensiones no existe. Lo que tenemos es un sistema de ahorro obligatorio, en que cada trabajador entrega una parte de su salario a empresas privadas para que lucren por décadas y entreguen dividendos de hambre a los ancianos!”.

Te puede interesar: Basta de hipocresía»: Pancho Saavedra celebra adopción homoparental y critica a quienes votaron en contra

La repuesta del animador no se hizo esperar, ya que la opinión del “Panzer” no le gustó para nada.

“Ahora hacen gárgaras y durante años han sido cómplices del Sistema, pudiendo hacer algo, no lo hicieron”, escribió el conductor de “Lugares que Hablan”.

Lee también: “Soy muy de sangre caliente”: Pancho Saavedra habla sobre sus polémicas discusiones tuiteras y rol fuera de pantalla

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1130191010603118593

“No vengan ahora a darnos estos discursos. Jamás han marchado contra las AFP, nunca se han revelado contra el sistema, no vengan ahora con esto”, finalizó.

La publicación de Pancho sumó miles de me gusta y ya tiene cientos de comentarios, donde avalan su opinión. “Qué gran verdad”, “grande Pancho”, “Me representan tus palabras” y “bien dicho”, fueron algunos de ellos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto