“Para la hueá, viejo CTM”: La furibunda respuesta de una usuaria de Twitter a Andrónico Luksic

No quedó conforme con respuesta del empresario y se fue con todo contra él en Twitter.

“Para la hueá, viejo CTM”: La furibunda respuesta de una usuaria de Twitter a Andrónico Luksic

Aún no está claro si es que Andrónico Luksic gana más adeptos u oponentes desde que ingresó en gloria y majestad al mundo de Twitter en 2016, donde se mantiene constantemente activo tuiteando o respondiendo ácidos mensajes enviados por sus detractores.

Desde entonces, el empresario, ha ofrecido asados gratis, ayuda económica para la compra de equipos médicos para un niño de la ciudad de Lota y ha dado respuesta a quienes se han atrevido a increparlo en esta plaza pública.

La última entrega de esta teleserie de Luksic versus “chilenos empoderados”, fue protagonizada por el empresario y la usuaria Macarena Wisea (@guarencilla), quien lo increpó por la supuesta contaminación hecha por Minera Michilla S.A., perteneciente al grupo Luksic, por un episodio de vertimiento de ácido sulfúrico ocurrido en septiembre de 2017 en Puerto Michilla.

Tras ser exhortado por esta situación, Luksic contestó a través de la misma red social. “Macarena, los hechos: Sernapesca determinó q no se registraron recursos afectados ni potencialmente afectados x ese incidente de diciembre 2017 en Puerto Michilla”.

Sin embargo, la respuesta de Andrónico Luksic no dejó conforme a otra usuaria de la red (@JordanaSubmarin), quien respondió argumentando su punto e incluyendo una polémica frase que ha sacado ronchas.

«Las aguas de Mejillones fueron contaminadas por la negligencia de una empresa minera que esta vez derramó una tóxica sustancia como es el ácido sulfúrico, poniendo en riesgo el ecosistema del lugar y la salud de los habitantes», señaló, agregando “para la hueá viejo ctm!”, en un mensaje directo y claro al empresario.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto