Nacional - Trabajo

Para no “sacar la vuelta”: Crean dispositivo que permiten máximo de concentración para trabajadores inquietos

El aparato está pensado para quienes trabajan en oficinas abiertas y se distraen con facilidad. Impide mirar al lado, escuchar conversaciones y hablar con compañeros.

Para no “sacar la vuelta”: Crean dispositivo que permiten máximo de concentración para trabajadores inquietos Panasonic

Dicen que se trata de una mala costumbre de los chilenos. Puede ser el cigarrillo después del almuerzo, la conversación de pasillo o simplemente un break para estirar las piernas.

Pero Panasonic pretende terminar con estos hábitos gracias a Wear Space, un nuevo dispositivo que promete terminar con las distracciones que nos llevan lejos de nuestras tareas laborales.

Según informó The Japan Times, el dispositivo en forma de anteorejas cuenta con un par de auriculares de aislantes de ruido que envuelve la parte posterior de la cabeza y se extiende hacia los lados de los ojos del usuario para ocultar visión periférica, impidiendo así, por ejemplo, al interacción con el compañero de al lado, según consignó la cadena de noticias RT.

«A medida que las oficinas abiertas y los nómadas digitales van en aumento, a los trabajadores les resulta cada vez más importante tener un espacio personal donde puedan concentrarse. Wear Space crea instantáneamente este tipo de espacio personal, de una forma tan sencilla como ponerse una prenda de vestir», comentó la compañía.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto