{"multiple":false,"video":[]}

Una pareja gay acusa haber sido víctima de discriminación al interior de un local de la cadena “Mamut” ubicado en el centro de Santiago. Ambos aseguran que comenzaron a recibir malos tratos, y fueron posteriormente acusados, luego de darse un beso.

“Al comienzo nos atendieron sin problema. Nos llevaron las bebidas y la carta. Pasados unos segundos nos dimos un beso y esto significó un cambio rotundo en la administradora del restaurante, quien se identificó como Daniela Alarcón”, es parte de las declaraciones de Rodrigo Barra, según constató Cooperativa.

Entre los motivos que entregó la administradora para expulsar a la pareja, es que supuestamente ellos no habían pagado la cuenta en otras cuatro ocasiones, lo cual fue rotundamente negado por los afectados.

Sumado a ello, denuncian que, a la llegada de Carabineros, los uniformados comenzaron a golpearlos en las costillas y a pisarles los pies mientras eran sacados del lugar. Además, no quisieron escuchar los argumentos del hecho, según señala Barra.

 

 

Tags:

Deja tu comentario