Nacional - Campaña

Pareja juntó casi medio millón de dólares para ayudar a indigente y ahora no le quieren pasar el dinero

GoFounMe cobró una suma de 30 mil dólares y el beneficiado solo recibió 75 mil. Faltan 300 mil dólares por entregar.

Pareja juntó casi medio millón de dólares para ayudar a indigente y ahora no le quieren pasar el dinero

Toda una polémica se ha generado en Estados Unidos, luego que una pareja juntara casi medio millón de dólares para ayudar a un indigente. El problema, es que ahora no le quieren entregar el dinero.

El beneficiado era Johnny Bobbit, un hombre que vive en la calle y es drogadicto. Mark D’Amico y Kate McClure decidieron hacer una campaña a través de la plataforma GoFounMe, con el fin de ayudar a este hombre.

Fue tanto el éxito que tuvo la campaña, que juntaron una suma de 402.000 dólares. GoFounMe cobró una suma de 30 mil dólares y Bobbit solo recibió 75 mil. Faltan 300 mil dólares por entregar.

Es aquí donde se generó el conflicto, ya que el sitio web aseguró que «se está investigando los reclamos de mal uso de esta campaña: cuando hay una disputa, trabajamos con todas las partes involucradas para garantizar que los fondos lleguen al lugar correcto».

Fue el propio D’Amico quien salió al paso de las críticas, al asegurar a Inquirer que es él quien controla el dinero, hasta que tenga un trabajo y esté libre de drogas.

Lo extraño, es que en este tiempo la pareja compró un auto nuevo y se fue de vacaciones California, Florida y Las Vegas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto