Nacional - Perú

Pareja murió tras caer de puente en Cusco: Ella se sentó en la baranda y perdieron el equilibrio

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado cuando ambos salieron de una discoteque. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del accidente y fueron entregada a la Fiscalía para la investigación.

Pareja murió tras caer de puente en Cusco: Ella se sentó en la baranda y perdieron el equilibrio Captura

Una pareja de montañistas murió este fin de semana luego que cayeran del puente Belén, ubicado en la ciudad de Cusco, Perú.

El hecho ocurrió el sábado a la 1:25 de la madrugada, cuando Héctor Yulino Vidal López (36) y Maybeth Espinoza Flores (34) estaban conversando apoyados en la baranda de la estructura.

Con el paso de la conversación, ella se sienta en la baranda y luego cruza sus piernas en el cuerpo de Vidal, sin embargo, esto llevó a que perdieran el equilibrio y cayeran cerca de 15 metros.

Lee también: Joven denuncia que se le cayó el pelo tras aplicarse bálsamo: Creen que lo mezclaron con crema depilatoria

Transeúntes y la policía trasladaron a la pareja hasta la unidad de cuidados intensivos del Hospital Contingencia, pero murieron a causa de las múltiples facturas que sufrieron por la caída.

El hermano de una de las víctimas, Edwin Vergara López, afirmó que antes del accidente ellos estuvieron compartiendo en una discoteque de la zona.

Un video de las cámaras de seguridad captó el momento exacto de la caída y las imágenes pasaron a la Fiscalía de Cusco para las investigaciones correspondientes.

Lee también: Bebé queda en coma tras error de restaurante: Le dieron detergente en vez de jugo

https://www.youtube.com/watch?v=kZ9Tmzfw23I

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto