{"multiple":false,"video":[]}

Dos moscovitas amantes de los animales se dieron el “sí, quiero” en el parque zoológico de la capital rusa, en una peculiar ceremonia que generó gran expectación entre el público y los medios locales.

Y es que Antón, de 24 años, y María, de 23, fueron los pioneros en oficializar -el pasado fin de semana -su relación en el zoológico de Moscú, que recientemente recibió luz verde del Ayuntamiento para prestar este tipo de servicio.

“Es original y nos gustan los animales” , dijeron los recién casados a Efe poco después de registrar su enlace en la Casa Kluyev, una mansión del siglo XIX ubicada en el territorio del zoo.

La famosa marcha nupcial de Mendelssohn fue la melodía oficial en la primera boda humana en el zoo, que en todo momento tuvo el trino de los pájaros, el silbido de los reptiles y el ruido de otros inquilinos del zoo como música de fondo.

Tras darse el sí, los jóvenes se desplazaron a un recinto donde les entregaron unas planchas de madera, un martillo y clavos.

Con ellos, la nueva familia fabricó una caja nido, en señal de su compromiso con el mundo animal y también de los planes de construcción de una vivienda propia. EFE

Tags:

Deja tu comentario