{"multiple":false,"video":{"key":"csdxvUl3AMomchvn36301","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La mañana de este miércoles comenzó el juicio contra Ricardo Carrillo Fernández, exteniente de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), quien está acusado de matar a su hijo de 5 meses a fines de 2016, en la comuna de Lanco.

El hombre enfrenta cargos por parricidio, por lo que la Fiscalía solicitó penas que van de los 20 a 40 años de presidio por este crimen. Pese a las acusaciones, el ex oficial se declaró inocente de todos los cargos.

Vale recordar que cuando ocurrió el crimen, Carrillo se encontraba con licencia médica en la casa de sus padres junto al menor y, pasada la medianoche del 29 de diciembre de 2016, la familia del interpuso una denuncia por presunta desgracia, debido a que desapareció con el niño.

Horas más tarde, el sujeto fue encontrado en el sector rural de Trana, junto al cuerpo del bebé, el cual fue golpeado y luego apuñalado en diversas ocasiones.

El imputado se mantiene en prisión preventiva desde el 31 de diciembre de 2016, medida cautelar que cumple en la base aérea de Maquehue, situada en Temuco.

Tags:

Deja tu comentario