Nacional - accidente

“Gracias a Dios estoy aquí para contarlo”: Pasajero que sobrevivió a accidente en Taltal entregó su testimonio

A través de un video difundido en redes sociales, Michael Castro contó los detalles de los momentos previos al accidente en cuesta Paposo. “A uno le vino el presentimiento de que el bus se podía volcar”, aseguró.

{"multiple":false,"video":{"key":"bICjjr","duration":"00:00:48","type":"video","download":""}}

La noche de este domingo, un bus interurbano de dos pisos se desbarrancó en la comuna de Taltal, en la región de Antofagasta.

El accidente se produjo en la Cuesta Paposo, ubicada en el km. 3 de la Ruta B-710. Se trató de una máquina de la empresa Turbus que salió desde el Terminal de Buses Cardenal Carlos Oviedo Cavada de Antofagasta con destino a Ovalle, el cual cayó a un barranco cerca de las 23:15 horas, desde una altura de entre 30 y 40 metros.

Lee también: Fiscalía elevó a 21 la cifra de fallecidos luego que bus se desbarrancara en la región de Antofagasta

El grave accidente dejó la lamentable cifra de 21 personas fallecidas y más de 20 heridos. Uno de ellos fue Michael Castro quien, a través de un video difundido en redes sociales, entregó su testimonio.

“El bus empezó a tambalearse para los lados y agarrando una curva a 100km/h o a más de 100km/h, que a uno le vino el presentimiento de que se podía volcar”, contó en su relato.

“Luego de una maniobra el bus pasó en banda”, agregó. Según explicó, por sus propios medios logró llegar a la carretera. Producto del accidente, quedó con varias lesiones, algunas fracturas y la pérdida de parte de su dentadura.

Lee también: Piñera por accidente en Taltal: «Lamento profundamente pérdida de vidas y heridos»

“Gracias a Dios estoy aquí para contarlo. Lamentable por la gente que no está, que pasó por eso”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto